Iniciar sesión       Usuario:        Contraseña:        
logo halvet
animales de producción

animales de producción

Nosotros

Halvet se crea hace 25 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con un propósito claro: ofrecer una alternativa diferente y especializada en salud animal. El estado de Jalisco es uno de los principales productores pecuarios del país, lo cual ha sido una plataforma relevante para que Halvet logre posicionarse rápidamente en el mercado porcino y bovino con marcas como Bravo® (mosquicida y garrapaticida pour on) y Tomo® (antidiarréico oral).

En la actualidad Halvet cubre el mercado nacional mediante una red de distribución comprometida con la Salud Animal; esto ha permitido impulsar un portafolio de productos para el cuidado de la salud de animales de compañía, surgidos de la experiencia en la efectividad y aceptación del portafolio de productos para ganadería. La gama de productos Halvet ofrece además antibióticos, antimicóticos, antiparasitarios, antiinflamatorios, así como productos cosméticos, desinfectantes e insecticidas para instalaciones pecuarias.

Comprometido con la labor del Médico Veterinario Zootecnista, Halvet ha trabajado en innovar y lanzar al mercado productos que surgieron de proyectos de investigación y desarrollo apoyados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en coordinación con centros de investigación y universidades nacionales, trabajo que ya se ve reflejado en soluciones específicas para los productores pecuarios nacionales.

Con más de 60 productos, la marca Halvet cubre las necesidades terapéuticas más importantes para la salud animal y vive su compromiso de solidarizarse con los dueños de animales de compañía y dueños de animales de producción en el cuidado y protección de estos seres vivos fundamentales en la vida humana.


halvet






(52) (33) 3615 8045 / 3615 1118 / 3615 0064 / Avenida López Cotilla #2266
Colonia: Arcos Vallarta / C.P. 44130 / Guadalajara, Jalisco. México.
Síguenos:

facebook